FANDOM

ElCiudadano

"El Ciudadano" es un periódico de circulación mensual que cubre frecuentemente las actividades del Nuevo Orden Mundial y su repercusión en Chile.

El periódico ha lanzado artículos nunca vistos en el medio escrito chileno, como documentar las versiones disidentes del 11-S, o exponer en el mes de marzo de 2009 al Club Bilderberg en portada y con reportaje en sus páginas centrales.

En un artículo titulado "El Poder Oculto detrás de Obama", los redactores del periódico sintetizan acertadamente las promesas falsas del nuevo presidente, además de la oscura red de influencia que lo rodea. Con referencias a Alex Jones, Webster Griffin Tarpley y una minientrevista a Gerald Celente, ofrece un parorama bastante claro para el no experimentado, de que el ascenso de Obama no es más que un triste fraude orquestado tras las sombras por grupos como los Bilderbergers, el CFR, la Comisión Trilateral y toda la élite globalista. Sin duda un gran acierto y un nuevo punto a favor de los emergentes medios de comunicación alternativos.

Otros tres artículos que merecen ser mencionados son la realidad tras los "piratas somalíes", una reseña de los intereses que esconde la gripe porcina y sin lugar a dudas, la entrevista a Jorge Lavandero, procesado por presunto abuso contra menores. El ex-senador, defiende su inocencia y dispara sus dardos contra las transnacionales del cobre y cómo han manipulado a los gobiernos en democracia, negociados sucios, y señala la existencia de "enemigos poderosos" del pueblo de Chile, que manejan nuestro país tras bastidores.

También en FANDOM

Wiki al azar