FANDOM

LaboratorioVirus

El virus de la gripe porcina (A/H1N1) se describe como una cepa completamente nueva, una mezcla intercontinental de virus de gripe humana, aviar y porcina. Sin embargo, aún no se han notificado infecciones por el H1N1 en cerdos.

TestimoniosEditar

Según una fuente conocida, el ex-oficial de la NSA Wayne Madsen, "Un científico de las Naciones Unidas, que ha examinado el brote del mortal virus de Ébola en África, así como a víctimas del VIH / SIDA, concluyó que el H1N1 posee ciertos “vectores” de transmisión que sugieren que la nueva cepa de gripe ha sido genéticamente fabricados como armas biológica militar”.

Madsen afirma que su fuente, y otro sujeto en Indonesia, "están convencidos de que el actual brote de nueva cepa de gripe porcina en México y en algunas partes de los Estados Unidos es el resultado de la introducción de un patógeno de origen artificial (humano) que podría resultar en una pandemia mundial generalizada, con consecuencias potencialmente catastróficas para los viajes domésticos, internacionales y el comercio."

Sin embargo, es importante subrayar que es demasiado pronto para hacer esta suposición. Tenemos que considerar que el número de víctimas ha sido relativamente bajo si se tiene en cuenta el hecho de que cientos de miles de personas en México se contagian cada año de enfermedades infecciosas relacionadas con la pobreza como la tuberculosis y la malaria.

Fort Detrick, el Comando Médico del Ejército de los Estados Unidos que fue la fuente de los ataques con ántrax de 2001, vuelve a atraer la sospecha a la luz de la gripe porcina después de que investigadores forenses revelaran que muestras de virus recientemente desaparecieran de sus laboratorios biológicos.

Virus perdidoEditar

Chad Jones, portavoz de Fort Meade, dijo que CID estaba investigando la posibilidad de que falten muestras de virus del Instituto de Investigaciones Médicas sobre Enfermedades Infecciosas del Ejército de los Estados Unidos (USAMRIID)”, informa el Frederick News.

En febrero de 2009, USAMRIID detuvo su trabajo cuando descubrieron que muestras de virus no figuran en su inventario. La División de Investigación Criminal del Ejército de los Estados Unidos de la unidad en Fort Meade esta comprobando que esas muestras de virus se habrían perdido del este laboratorio biológico top de los Estados Unidos, que también estudia agentes patógenos como el ébola, el ántrax y la peste.

Obviamente, a la luz del nuevo miedo a la gripe porcina, y que la nueva cepa posiblemente sea de origen sintético, el hecho de que el muestras de virus hayan desaparecido desde el mismo laboratorio de investigación del Ejército en que la cepa de ántrax de 2001 fuera liberada, es en extremo preocupante.

En 2008, una investigación del FBI y del Departamento de Justicia llegó a la conclusión de que Bruce Edwards Irvins, un microbiólogo, vacunólogo, e importante investigador en biodefensa del USAMRIID en Fort Detrick, Maryland, es responsable incidente del ántrax por correo a los miembros del Congreso y medios de comunicación en septiembre y octubre de 2001.

El hecho de que Irvins aparentemente se suicidó poco antes del anuncio a llevado muchos a sospechar que él era un Patsy en una amplia parcela. A pesar de las circunstancias sospechosas, no se realizó autopsia Irvins en el cuerpo. Su abogado está seguro de que Irvins, que había cooperado con la investigación de 6 años, era inocente de las cinco muertes por ántrax.
El Departamento de Justicia consideró sospechoso al Dr. Steven Jay Hatfill de estar involucrado en los ataques con ántrax, pero más adelante realizó una demanda contra el gobierno y ganó 5,8 millones de dólares por daños y perjuicios. Un artículo del New York Times sobre el suicidio de Irvins lanzó una hipotética pregunta: "¿Qué habría pasado si el Dr. Hatfill se hubiera suicidado en 2002, como temían sus amigos? ¿Podrían los investigadores publicar sus declaraciones y anuncios si el autor hubiera muerto?"
Los temores de que una pandemia de masa se está preparando como un ataque biológico han resonado sobre la comunidad conspiranoica cada vez desde el 9 / 11. Los investigadores apuntan al muy inusual número de muertes de microbiólogos, lo que sugeriría que las personas con conocimientos del programa se están eliminando.

También en FANDOM

Wiki al azar